No quiero ya manchar más papeles con las cosas tan sabidas del crepúsculo. Quizá no estoy en sintonía con esa manera tuya de burlarte de las cosas, mientras esperas en secreto que la maravilla ocurra, como la luz se cuela por una mínima rendija en el granero oscuro, con el aire polvoriento y cargado.
Quizá no tenemos algo juntos por culpa de alguna obstinada y caduca idea mía acerca de la lealtad, la honestidad, la rectitud. Es tan inútil que me exponga del todo y te toque con delicadeza, mientras sigas entendiéndome desde esa mezquindad que nos dejó tan cerca, tan destrozados por otros.
No tengo aliento para firmar la renuncia, así que todo va a ir derramándose con miseria y silencio, como por la grieta inadvertida en el culo de un perol descuidado. No sé hacer nada por impedir que nos vayamos desvaneciendo en el aire, pero me acuerdo de algunos momentos puntuales en que, tan emocionados, sabíamos con desalentada convicción que algo que tenía ganas de ser bueno, estaba fallando entre nosotros.
Jag.
4_7_2020
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario