24 de enero de 2019

VITAMINA DE ENERO


La cosa es que dicen que este lunes tiene que ser triste.
La verdad es que me parece innecesario este sentirme tan poco valorado, tan alejado de esperar nada de la vida que no he pisado la calle en todo el fin de semana. La verdad, no hace falta un minuto de sentirse desamparado en mitad del sol de invierno con una bolsa de basura en la mano y la mochila vacía de esperanzas, para pasar por tu calle sin resuello, resolución ni valentía, el alma a jirones, corazón hastiado en mis manos vacías, y que me digas hola, me salga una voz rara y a mis espaldas, como huyendo, te deje el buenos días, y que el lunes de pronto me abrigue y se me vista de algo gozoso e indescriptible, porque nunca sé bien cómo esconderme de lo preciosa que me pareces siempre que te veo, y me voy dándote vueltas por dentro, como mínimo, el resto del día.
Jag.
21_1_19


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario