18 de junio de 2013

LOS MEJORES MOMENTOS DEL FIN DE SEMANA


Aunque casi todo lo bueno ha pasado el domingo, mantengo el título del encabezamiento para glosar los momentos que he rescatado:

  • Momento 1. He dormido todo lo que tenía que dormir, y al abrir un ojo, algo avanzada la mañana, me he relamido con el recuerdo de que el transporte de los trastos que me acompañan, los que sirven y tendrán función inmediata, y los que no tanto, es decir, MI MUDANZA, está HECHA. Soy plenamente consciente de que no está todo conseguido, habida cuenta de que una casa no es un hogar hasta que no preparas un arroz, al menos, y ves un partido de Telecinco, lo sé, y eso queda pendiente de futuro, mas, ¿qué más puede desear alguien que, recién despertando en domingo ya sospecha que todo en esta vida es prestado? ¿Eh?
  • Momento 2. He ido a ver a Jay W y hemos comido juntos. Cada uno en su plato, pero compartiendo un ramen de pollo y un curry verde. Yo la he visto MUY GUAPA, aunque es justo decir que ambos estábamos muy ZOMBIES...
  • Momento 3. Nos hemos acercado a casa de Ema y nos hemos dado un abrazo estupendo. Luego he pensado que lo único malo de un abrazo bueno es que no podemos mirarnos a los ojos.
  • Momento 4. Aún en casa de Ema, he jugado con su hijito Freeman. He perdido porque él tiene rayos de fuego en las manos. Ha sido un momento delicado, agridulce. Crítico.
  • Momento 5. Hemos vuelto a casa de Jay W, porque habíamos quedado con Joey. Ha sido un encuentro divertido y fructuoso, pues:
  • Momento 6. He vendido y he cobrado.
  • Momento 7. He paseado con Jay W, y me he dado cuenta de que alrededor suyo siempre pasan cosas amorosas. Se lo he hecho saber. Le he dado las gracias y un beso. Las dos cosas gratis, de corazón y para siempre.
  • Momento 8. Me he cronometrado la caminata hasta casa. A ver: me he despedido de Jay W a las 20:54 en Fontanella con PÇa. Catalunya, y a las 22:00 ya estaba en el ascensor de María Cristina-Les Corts. No está mal...
  • Momento 9. Ya en la cama, he escrito este texto.
  • Momento 10. Medio dormido, me acuna la placentera sensación de que estoy dando pasos efectivos para ir aprendiendo a callarme en el momento preciso.

JAG.
Les Corts. Junio 2013


.

1 comentario: