9 de octubre de 2015

HUÉSPEDES (Una comunidad)

En HambredeJag, HUÉSPEDES es la etiqueta que agrupa la comunidad de obras/artistas diversos que, al hilo de los contenidos propios del blog (textos e imágenes) los versionan, ilustran o complementan, añadiendo a HambredeJag nuevos contenidos, disciplinas artísticas y artistas, promovidas por su autor, aunque no necesariamente con su participación en la autoría.

La idea de HUÉSPEDES es la apertura y el intercambio. HambredeJag sugerirá y seleccionará estos contenidos observando criterios de interés, idoneidad y diversidad, los insertará y administrará entre sus propios contenidos y los difundirá junto con ellos, adjuntando los enlaces a las páginas de contenidos propios de los artistas colaboradores.

HambredeJag, en esa etiqueta, quiere funcionar como una plataforma promotora del diálogo interdisciplinar y la colaboración en el entorno digital, entendiendo y fomentando la reciprocidad en sus maneras.

HambredeJag es un blog de difusión libre y gratuita. Así mismo, la relación con la obra y artistas de HUÉSPEDES se hace en un marco de colaboración desinteresada y de índole no lucrativa. HambredeJag no se responsabilizará de los usos que terceras personas o entidades hagan con los contenidos difundidos por HUÉSPEDES, dejando en manos de los propios autores la salvaguarda de sus derechos como tales.

HUÉSPEDES de HambredeJag es una idea de José A. González para Producciones Flamantes.

Sugerencias y comunicaciones en el correo:

mingo_jag@yahoo.es

asunto: HUÉSPEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario