23 de octubre de 2015

PALABRA DE HORROR


Yo ya lo tengo
desde siempre dolido, malamente
cicatrizado te advierto
que el campo de los amantes
no puede prosperar felizmente
en base a suspiros admirados.

La letra enciende en falsedad,
la fascinación nos engaña, nos infla
un globo de pérfida hermosa vanidad
que más temprano más tarde
nos estallará inmisericorde en la cara.

Yo no quiero cantar en el coro de tus poetas.

Yo voy a enterrar mis letras,
si es que te esconden de mi.

Si no me miras como gente
yo le voy a dar la espalda a la poesía,
voy a renegar de esos dones
para el engaño.

Que se me mueran
los poemas si malversan
y oscurecen a las personas.

De amor no escrito
quiero hacer un mundo tuyo y mío.

De honestidad sin letra,
de melodía del alma
silbada cara a cara
va a ser nuestra vida.

O no será.


Jag._23_oct_2015


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario