16 de septiembre de 2017

ALTO


Me he caído de tu atracción. No he podido con tu narcisismo, que sólo entiende lo servil. Ahora,
me siento más bien solo, y estoy limpiándome de mucha nada, mientras me desacomodo del suspiro.
Estoy harto de todo esto, y mi natural se hace de forma burda, hosca, en técnica seca.
Nada seductor.
Nada apetecible, herido
en mi sucio esplendor.
Me alza la barbilla apenas una contundencia sorda, latente, callada, recogida y complicada como el trago de un rumiante, en mi interior.
Tengo un libro que no pide ni espera que lo comprenda.
Tengo un libro que nunca me dice que tengo un mal día perdona, es que me mata este dolor de cabeza.
Tengo un libro que no dice no tengo tiempo, de ti no me lo esperaba ni contigo no hay quien pueda.
Un libro que no me conoce de nada, pero que sí me espera.
Jag.
16_9_17


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario