2 de octubre de 2017

Humildad y atrevimiento.

Leo y escribo cada día.

Dedico mi vida a crear, porque he entendido que vivir es crear la vida. Y que ese es el único mensaje.

Tengo fe en cosas que no existen, y trabajo en ellas, porque con mi mano y ayuda, son realizables. Esa fe es por mí, y por, y para los demás.

No sabemos quienes somos, pero construimos lo que vamos siendo.

Somos únicos y somos parte del todo. Somos prescindibles, pero insustituibles. Con esa conciencia, dedico mi vida a creer y a crear, y alimento cada día la capacidad crítica de mi mente, y la amplitud de mirada y escucha de mi corazón, pues soy consciente de que soy responsable por lo que se lea, fuera de mí, acerca de lo que hago y lo que soy.

Lo único tiene que saber convivir con todo lo distinto.

Quiero que mis cosas sean útiles y divertidas para la gente. Y pertinentes, al menos en un momento determinado.

Crear es humildad y atrevimiento.

Este es mi país. El gobierno es mi conciencia, y todo el mundo cabe.

Jag.
2_10_17


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario