27 de noviembre de 2014

ESTADO

He hecho unas lentejas veganas como para que la mujer a la que amo me confiase las cumbres y simas de su mundo emocional. Al mismo tiempo:

  1. he dibujado una carpa japonesa al pastel, en un papel kraft de 100 x 70 cm.,
  2. he escuchado un disco de Vetusta Morla y otro de Sexy Sadie,
  3. he ido andando al estudio, por la playa, me ha llovido,
  4. he cuidado una excitante línea de trabajo a distancia, en la biblioteca de Poblenou,
  5. he vuelto andando del estudio, por la playa, me ha dado el sol.

Evaluación y cuestiones mejorables:

  1. La mujer a la que amo sigue sin dar señales de estar loquita por mis huesos,
  2. la carpa hubiera quedado mejor en un papel Fabriano de tono ocre/pan, seguramente, y
  3. debería haber pelado los tomates. En fin.

Son las 14,40 horas, y estoy comiendo con el final del “Butterflies“.

Creo que he hecho algunas cosas que ayudan a que el Amor avance.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario