14 de abril de 2021

DIA DE HOY

 


En este momento mismo, doy despacio, por mí tan simple, un paso, otro paso, y otro. Me asalta y me alcanza y me puede una queja, otro paso, una pregunta, otro más, un dolor pequeño, y otro. Y soy un canto infantil, indefenso el paso, y débil, otro, y otro. Yo me duelo, y me exijo, para qué, para qué, y otro, otro más. Voy andando, y me callo, y te añoro, llueve el corazón encogido, un paso, y el alma que se encharca, otro paso, y otro. El pie del tallo de tu cuello, un paso, un beso, y fui tan poco. Tu mano anhelante, me miran tus ojos. Eras tú sin duda. Eras un paso, y otro. En el sofá las botas del peregrino, dando el paso. Y otro. Otro. Al final, el beso de mi alma fue tan breve, y aquí me llueve más que el Norte. Me pregunto, y un paso, y me duele, otro más y otro. Así, despacito, sin convicción me digo un paso, para nada, para algo, para otro. Otro paso. Otra nube. Otro beso en tu silencio. En tu herida. Otro.


Jag.

14_4_21



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario