22 de febrero de 2020

ESTÍMULOS


Me doy cuenta de que salgo, por descansar, a evadirme un poco de mí, aunque suelo encontrarme con gente que sale a encontrarse consigo misma y atosigarme con su producto. La parte que le pesa y la que le enorgullece, para que yo se las soporte. Cuando transijo, yo me evado de mí, y ellas, ellos, se evaden también de mí.
Salgo a intentar airearme cada cierto tiempo, cuando ya me empieza a quedar borrosa la certeza de que aunque intente darme todo, lo normal es verme malempleado en conversaciones en las que hay de todo menos interés, generosidad, comprensión.
Entonces me sale la risa triste de después de negarme a lo que no quería ver, y me vuelvo a mi encierro, en el que, en realidad, aún en soledad, la mayor parte del tiempo estoy lleno de estímulos.
Jag.
20_1_2020



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario