18 de febrero de 2015

Ella me ha quitado

amargo cataclismo
lo más grande que haga en esta vida
ella me quita la parte concreta de la pantalla
ella me quita multitudes manifestándose.

Ella me quita héroes
me quita la vida digna
la solución del gran problema.

Ella me quita el Arca de Noé
los peces pequeños que nadan con los tiburones,
me quita el mayordomo de un mendigo
ella me quita el canco.

Ella me quita Cordelia, Pequeño Lemon
ella me quita confianza,
la palabra que se escribirá en un papel blanco.

Ella me quita la inocencia y la culpabilidad
un pequeño estudio sobre el aplauso
ella me quita lo que rezaron los buenos
por las almas de los malos.

Ella me quita el pan del mañana
me quita mi vecinita
me quita la agilidad de la justicia
la planta que encontró un hombre, me ha quitado.

Y ass metal, también.

Me ha quitado el terremoto
los libros que empiezo a leer al revés,
me ha quitado cuatro preguntas
el hombre que se desangra en una cuneta
el fuera de juego posicional.

Ella me ha quitado el auxilio
mi equipo de baloncesto en la play
me ha quitado el escritor vago.

Ella, ella fue
la que me quitó
las pibas que juegan en mi liga.

Ella me quitó el espíritu de Felipe.
Ella fue.

Ella me ha quitado todo eso
y se ha quedado con menos de lo que debiera.

Pero yo la quería.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario