31 de marzo de 2021

LUGAR DEL APARECIDO


Me duele, me voy, y me voy, me duele. 


En cualquier orden. En todo lo amplio y profundo de este desorden. En la amargura y en el éxtasis. En el deseo me duele. En la comprensión, en la inconsistencia me duele. En lo voluble y en lo perseverante. En la ternura me duele, y me voy.


Abril, año nuevo. Todo es posible desde mi. Lo sabe mi estómago a pedazos, lo sabe mi corazón, que se estremece. Todo se puede dar, yo lo sé. Lo sé como lo sabía antes de esta fe que desfallece, como esa parte nimia de aliento que expulsas al final de una expiración, que temes dejar marchar a que la respiren las hojas de los helechos de los torbellinos del Miño, porque nunca tenemos la seguridad de que haya aire limpio y sano para volver a inspirar y seguir vivo con naturalidad.


Jag.

31_3_21


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario