31 de marzo de 2016

PRECARIO



Trabajando me encuentro
en el amor por la comida,
el techo, la cama deseada
la tengo en la punta de la cuesta
de la segunda la tercera calle,
doblando a derecha izquierda,
según se mira. Y toda vez
que ahí llego, al parecer,
tan sólo es el momento
de miradas que me dolieron,
que aún siento en la espalda.

En fin, telequeriendo,
caricia de tecla,
lengua de pantalla,
el beso que no carga,
abrazo de mega, ternura
que no llega, alimento
mi alma verdadera
con suspiro de improbable,
amando silencioso en negro,
opositando a un deseo
sin plaza, refugiado interino,
plantando el corazón
en listas que no corren,
malgastando trienios
me siento, cotizando
en la nada me hallo,
llenándome
el ansia los ahorros
con terreno pa corré.

Jag.

31_3_16


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario