17 de marzo de 2016

A cada cual lo suyo:


La Concejalía de Cultura de Coín me ha prestado todo el apoyo que he pedido. Me han cedido los espacios para dos expos: LABORA y PequeLABORA, el espacio para impartir el curso (en el que subvenciona los materiales), y me ha permit
ido montar mi propio espacio de trabajo, a modo de taller abierto y visitable.

Apoyo de las personas, que es lo único que importa, más allá de las instituciones, de forma que:
Vengo cantando a trabajar.


Por otra parte, sigo redactando este modelo de trabajo en el que estamos inmersos. Un modelo de trabajo colaborativo a tres bandas: artista/docente, institución/gestor cultural, y usuario/cliente.

En lo que hago ahora, esas tres partes ponemos lo que 
somos/tenemos y recibimos lo que queremos/necesitamos. Es aportación y colaboración para favorecer una simbiosis.
Y lo que más me pone (con perdón): las tres partes tienen que vivir la relación activamente, y poner el acento en lo que pueden OFRECER.
Y además, con esta conciencia, camino de un trabajo que me emociona, me busco la vida para pasar por calles con naranjos en flor.
Cada vez me acuerdo de canciones más bonitas.




Jag.
16_3_16


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario