25 de noviembre de 2019

¿DE VERDAD?

¿De verdad te crees que en esta noche que cae como el portón oxidado de una tienda sucia que vende objetos sin gracia, en este país de bobos venteando la sangre como perros, con la gente que maneja nuestras cosas estudiando el día antes, haciéndose chuletas en la parte blanda de la carne del brazo de la tonta debajo del jersey, en este país de gente de bien entregada a la seca ignorancia, en este país en esta noche que oscurece como un barro que rebosa, con los asesinos oliendo bien, con los ladrones diciendo pompis, con la policía diciendo modus operandi, de verdad te crees que yo me voy a creer que a ti te parezca extraño que cuando tú me dices hola, me voy a mi casa, que es que hoy no estoy muy fina, yo te diga que tú siempre me pareces bien?
Jag.
17_11_19



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario