29 de julio de 2021

NOTICIAS SUELTAS



Hola, sí. Soy amante, en general. Mi lugar va conmigo. No sé si está en mi corazón: ya no me fío mucho de esas idioteces de la cultura romántica. Mi lugar va conmigo, y no es un sitio en el que yo ni nadie se refugie. Tampoco es un sitio en el que a nadie pueda invitar.


Cuando tienes abierta la cremallera del pantalón, se llama "llevar la bragueta abierta". Si la tienes cerrada, esa parte no tiene un nombre concreto.


La verdad es que llevo demasiado tiempo intentando no darme por enterado de que no hay nada en lo que creer.


Creo que en realidad necesito algo así como lo del otro día: reírme y reírme con alguien sin pensar.


El otro día me dieron ganas de hacerte lo que los poemas les hacen a los cerezos.


Jag.

23_7_21



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario