27 de enero de 2013

ME ACABAN DE DECIR

que vuelvo a estar en el mercado inmobiliario.

¿Qué hacer?

Tomarme lo que pasa como una opción y no como una limitación u obstáculo, es lo que voy a hacer.

No oponer resistencia al cambio. Indagar en la naturaleza del momento, es lo que voy a hacer.

Me miro la mano, y aunque no sé cuales son, sé que en ella están todas las líneas que me voy a atrever a cruzar.

Mientras rumio lo que pasará,
me vienen a la cabeza dos canciones.

Me sale la canción de Joselito,
el de la voz de oro.

Me sale la canción de don´t worry,
be happy.

He pagado mis cafés y me he ido corriendo a la biblioteca, pensando dónde estará mi próximo hogar.

He sacado cómics conocidos y por conocer:
"El Playboy" de Chester Brown,
"El destino del artista" de Eddie Campbell,
"Logicomix, una búsqueda épica de la verdad" de Doxiadis, Papadimitrou, Papadatos y Annie di Donna.

También he sacado
"Pequeños milagros" de Will Eisner. Debo confesarlo.

Ya pienso en mi próxima casa. Quiero escribir y llegar a más gente. Más profundo y más sentido. Quiero ilustrar mis textos y soltarlos al viento, y acariciar ojitos verdes, azules, marrones y negros. Quiero pintar óleo. Quiero pintar acuarelas. Quiero hacer más mosaicos, y que cada pieza sea mejor que la anterior. Quiero ingresar algo de dinero después de conseguir sobrevivir. Por el dentista, lo digo. Por poder viajar a repartir besos, lo digo. Seguir pagando el alquiler y llegar a renovar mi ordenador.

También quiero pensar que este cambio me está acercando al amor. Hasta el momento, construí ilusiones y comí conejo en la casa, pero después de eso, sigo con un hueco en el estómago del alma, y un frío gélido e inclemente agita la hierba de las praderas de mi corazón.


JAG.
Lesseps 27_1_2013



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario