2 de noviembre de 2017

PROVISIONALES


Vengo a darme cuenta de que me había dejado los bolígrafos destapados. Raro en mi, verdaderamente. Tengo como un zumbido constante en los oídos, pero ya he empezado a hacer algunos planes. No es malo que algo prometa y que casi nada esté hecho. Te amo. Después de la merienda han leído algunos papeles, están recogiendo cosas, y se están probando zapatos. No me voy a olvidar de tus palabras ni de la luz de tus ojos.
Mi hermano me dijo ven conmigo, y él iba delante, despacio, con las muletas. En la ampliación del cementerio están creciendo estupendamente dos ginkgos. Luego nos hemos parado donde el abuelo que conocimos. Estábamos hablando con unos amigos de cuando se muere gente más joven que nosotros. Y de la sangre, y de las decisiones y de las ganas. En fin, se estaba poniendo bonita la tarde, y una prima nos llamaba desde lejos, venid, nos decía, casi gritando, por señas. Había venido el alcalde.
Jag.
2_9_17


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario