4 de enero de 2023

Para Manolo Salas


 

Eres lo que insistes en llevar contigo a ese tú que no sabes dónde está.


Me acabo de enterar de que se murió Manolo Salas. En los 80's tenía un programa de radio que se llamaba Los Inoxidables, con Carlos Nieto. Ese mismo dúo empezó a organizar fiestas independientes. Yo lo conocía de la FP. (Él eléctrico, y yo mecánico).

Manolo fue el primero que me pagó carteles y fanzines para fiestas: las fiestas de Los Inoxidables. La cara de respeto y alegría que ponía cada vez que le entregaba alguno de estos trabajos, me duran hasta hoy. Fue un amigo: buscaba pasta para pagarme algo que en aquellos tiempos, normalmente, se hacía gratis.

Cuando montaron la discoteca El Vaticano, siguió encargándome publicidad. Y le hice el logotipo de su empresa ALLSOL Lighting.

Así que creo que ha muerto alguien que me encargaba diseño gráfico, antes incluso de que yo empezara a estudiar Arte.

Lo siento mucho.

Manolo, descansa en paz.

Jag.
15_marzo_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario