23 de enero de 2018

ESA CORRECCIÓN


Ya con pensar por la calle que voy a estar en breve cerca de ti para acabar usando una sencilla fórmula de cortesía ante la pequeña luz de tus ojos, que me miran tan fugazmente desde ese ser precioso que eres, ya sólo con pensarlo, mi alma se atorrulla aquí mismamente, y se atabala en los pagos linderos de Francia.
Yo a eso no le sé poner remedio, amor.
Yo, tan pobre, sólo puedo esperar que los astros nos manden a ti y a mí a través de las estrellas un poco de saber entender las cosas del todo con un gesto, con un aire, como yo te encuentro a ti dentro de mí desde hace no sé cuándo, sin palabras, querida.
Que sepas tú quién soy y qué quiero sin tener que echarle cuenta a toda esta ensalada de equivocaciones que cubren con falsa corrección lo que siento cada vez que me encamino a encontrarme contigo.
Jag.
18_1_18


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario