25 de junio de 2021

AMÁRAME


Estoy en
bueno ya sabes
he puesto cuanto
debía de
pero al final resultó que.
Por qué no lo sé
esas cosas
como te podrías
a ver imaginado
y luego pues eso.
Duele como dolió
yo para qué negárselo
al dedo sucio que
me oprimió el botón.
Duele como dolió
y miro pero ya nunca
o miro y tan sólo
un poco.
Ahora, la cosa
es ahora
como un montecillo
con unas rayas
y con el alma rosa,
según mis primeros indicios.
Fijate tú la cosa,
la casa ahora, AHORA,
quién me lo iba
y si pudiera cogerle
la mano, ya,
pero es que.
En algún momento
sólo me dolió, entonces
ahora divagando ahora
caliente desorientado.
Ahora no sé. Risas sí.
Caras largas sí.
Silbidos, recetas,
sugerencias
de presentación.
Ahora no sé. Ahora parece
que hablamos de lo mismo.
Aunque es que ahora otra vez
yo me temo, lo que es yo,
y tú qué te crees qué miedo.
Ahora no sé y sé
que esta y yo.
Ahora no sé y sé
que tú y yo
y que tenemos
toda el alma llena.
Así que y qué pues
ahora que no sé
y cómo iba yo a saber
por qué no
algo bonito,
un destello,
una mordida,
un solear
de una puta vez
los cielos oscuros.
Jag.
24_5_21


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario