25 de junio de 2021

LA CARA QUE TE MIRA

 Para la expo que inauguraré el próximo 7'Julio, acabo de hacer una cara/baldosa bien rara.

Nada amable, en ningún sentido.
Es como que vive en la agitación. Se le ve un intento de organización interna, pero no lo consigue. Mira al frente entre cruda e indiferente.
Es de los trabajos que cuando los acabo, me empiezo a reír y me digo, ésto no lo va a entender a nadie. Y es verdad: es de los trabajos que van rulando por varias exposiciones sin que nadie se interese por ellos.
La cosa es que, por experiencia, sé que de repente suele aparecer una persona muy concreta que se enamora literalmente de un trabajo así de impopular.
Nada, era sólo por decir que este tipo de cosas me llenan de una rara esperanza en el género humano, me animan a trabajar más suelto, y me dejan en un estado casi incómodo de amor, inexplicable e indiscriminado, por cosas que no me preocupa identificar.
No sé si eso es más amor que lo que uno se empeña en cantar y en adornar.
Jag.
22_6_21


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario