31 de enero de 2022

LA VIDA ESTÁ SIENDO JUSTA Y MARAVILLOSA CONMIGO




Bueno, tengo esa edad que propicia, por lo visto, que lo más parecido a una influencer en mis veintis, acabe presentando Cine de Barrio. A quién le importa lo que yo etcétera. Por eso, todo lo que yo diga, en esta estúpida feria de día alérgica al razonamiento y al disenso, va a sonar boomer, hater, y qué sé yo más. Sí, el ritmo pausado me hace pensar de más. Sentir quizá que me sigo desfasando, cuando ya no me creo las cosas brillantes que me enseñan ahora los especuladores de la pujanza: los jóvenes y los productores que llevan y que traen a los jóvenes, para hacer con ellos unos sólidos márgenes y meandros con los que encauzar ríos y ríos de pasta. Uno como yo, se va sintiendo, ya desde hace, pues fuera de las tendencias, de la onda, del mercado, del merecimiento del amor y del aire que respira.
Esta tarde me he ido, por si acaso, por tener la experiencia plena, por hablar con su conocimiento, me he ido a youtube y me he escuchado por segunda vez a la Rigoberta, las Tanxus y ya bueno, con la que ha ganado pues la verdad, yo no he podido llegar al estribillo. Me ha dado como un regüeldo eléctrico por adentro de tolcuerpo y me he dicho: estás fuera. Fuera, no como los outsiders, fuera del fuera de la galaxia. Fuera del ni existes. Y yo ahí con to mi pena viejuna sabiendo que refugiarse en leer cosas antiguas iba a empeorarlo todo.
Pero sin ninguna ciencia ni recomienda, después me he acabado poniendo a ver "Annette" de Leos Carax así en el móvil. Ahora mismo llevo veinte minutos y lo he puesto en pausa para escribir esto.
Y ya ahora sí, ahí ya me sale del todo el sentido aquello de a quién le importa lo que yo diga. Si después de todo este tiempo de ir acumulando culpa por bajarme de las marchas con el Acid, y llegar hasta hoy pensando que soy un fueraparte sin esperanza, si acumular todo eso, me pone hoy en la embocadura de "Annette" de Leos Carax, pues eso me parece que se llama sincronicidad o algo así, pero lo que sí, es que la vida en este momento sí está siendo justa y maravillosa conmigo.
Jag.
30_1_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario