8 de enero de 2022

PEQUEÑA LECTURA MANICURA

 


Apenas ella se reacomoda en una silla, señala algo a alguien, acaso me nombra, quién me dice que no sea acaso una emoción inapreciable, modulado mínimo cambio en la voz cuando hay palabra de mí o de algo de mí, si acaso algo que sin vida, sin vuelo, se sostiene inocente, abandonado en el aire de una dejada conversa, apenas acaso algo así y ya un mínimo sugerir de algo indescriptible, a mí por todo dentro me arrebata, ya un poco, ya un suficiente se me hace un todo por su algo de ella, ahí de mí tan apartado, tan de pronto tan seguro en un repente: ese poco suficiente tan mínimo de mí que está en ella proclamando que eso que no tiene palabras para decir, son algo de mí y de ella a la vez, que en un suspiro apenas vive y se sostiene. 


Y entonces yo me digo tan claro que yo veo que no lo he dejado todo del todo. 


Yo me digo que todo esto de uno mismo con ella en el idioma secreto de la saliva dulce del aire impaciente inacabado, yo me digo que algo de todo eso es bastante más que un recuerdo de algo hermoso que a uno se le va perdiendo poco a poco. 


Por lo menos a mí me lo parece, vaya. 


Jag.

8_1_22



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario