7 de marzo de 2013

VOLUNTAD


La decisión está supeditada a la elección. La elección a la oportunidad. La oportunidad a la atención. La atención a la percepción, y ésta última a la sensibilidad, que tiene su parte innata y la que alientas con tu voluntad. Con la misma voluntad que pones en vivir atento a percibir las oportunidades que se te ofrecen en la vida, esa voluntad que te permite que decidas en base a elecciones y no a improvisaciones o reacciones.

Todo está dependiendo de todo en este mundo helado, pero es tu voluntad la que, con su delicado vaho fugaz, te permite esbozar tus apresurados intentos en la vida, que no sería más que un gélido cristal invisible, de otro modo.


.

1 comentario:

  1. espectacular....esta es ya mi nueva oración, mantra o como se quiera llamar...es que alucino pero no me sorprendo, porque lo mejor esta siempre en HAMBRE esperando para iluminarme, y devolverme a la sonrisa en un segundo certero que me hace ver de nuevo que un momento de serenidad y reflexión es un tesoro que está aquí, a mi disposición, par mi deleite y mi felicidad. GRACIAS.

    ResponderEliminar