7 de abril de 2020

Día 24 del confinamiento,


Detrás de las puertas de algunas casas hay alguna gente que se quedó a ésto de pedir perdón o se pasaron de frenada. Llegaron mal o llegaron tarde al momento de decir que sí, que es verdad, tenías razón, ahora lo comprendo, perdona, andaba yo perdido, yo estaba equivocada, ahora sé cuánto y por qué es esto lo importante.
Detrás de las puertas más gente de la que tú y tú viendo películas habíais imaginado. Gente que pensó demasiado lo de decir quiero, quiero, quiero, y si quieres nos vamos tú y yo juntos a buscar nuestro lado. Casas en las que uno o más de uno, casi siempre demasiados, tardaban eternidades en aceptar lo que tan tarde comprendieron tan evidente. Uno y más de uno y una y más de una que se quedaron a las orillas de unos amores raros y hermosos y excitantes y nuevos y alejados de los amores que tantas y tantos tan aburridamente les habían explicado.
Ahora mismo, detrás de algunas puertas, arden en el grito o rabian tan callados lo que una o uno de al lado no saben, lo que una o uno detrás de una puerta a lo lejos decían, pidieron, o tan torpemente extraviaron.
Jag. 
6_4_2020



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario