20 de enero de 2021

DESPACIO DEL SUR

 




Todo ocurre lento y en silencio. Como me ocurre el amor. Con un tembloroso tronar callado por dentro. Cuando llueve, me digo qué bonito es todo esto. Sale el sol, y me digo lo merezco. Cae una manta de silencio frío, y era para escuchar un pequeño murmullo del Oeste. Tranquilo.

Todo ocurre lento y en silencio. A uno le parece que no está pasando nada, pero las estrellas, planetas y asteroides están orbitando de continuo. Ocurre que un tímido meteoro pregunta en una casa, quién vive aquí, y había comida y agua, una silla, un fuego.

Todo me ocurre lento y en silencio, y cuando se va derramando la noche, cada día me parece que no ha pasado nada. Pero me callo, y sé que estoy haciendo constante lo que sé y lo que puedo por lo que quiero, y me acuesto con mi tembloroso tronar callado por dentro. 

Mañana, otra vez lo haré. Y así, suele ocurrir, algunas veces, que un día de pronto te sorprende la pregunta pero de dónde ha salido todo esto.

Jag.
16_1_21


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario