20 de enero de 2021

SON TODOS LOS QUE ESTÁN



Creo que es un poco tonto poner en el día de todo el mundo la contabilidad del año que pasa. Que se debería hacer examen cada momento para meter mano. Además que visto desde así, como muy personalmente, me parece que el año anterior a grandes rasgos no es que fuera menos desastre, pero bueno. Algo sí que se puede rescatar.


Antes y después y durante el encierro, escribir me ayudó a respirar, más allá de que no esté construyendo nada y todo sea como pamierda, pero eso sí, me está llevando a leer ciertos libros con amor y con ansia, y eso es lo que siempre me ha salvado. No hago una lista como si alguien la esperara, y a quien pregunta le respondo amablemente.


Los zooms del cumpleaños.


El encargo que tengo ahora mismo, que me lleva andando a un campo que tiene sol, corriente, humedad, olor a la yerba que han cortado, y perros, nueces, respeto y comprensión.


También tú, que no esperas a que te quiera.


Jag.

31_12_2020



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario