22 de agosto de 2023

DUDAS

 A veces tengo muchas dudas acerca de estar en el proceso que me lleve a conseguir hacer y dominar una narración de extensión media/larga que logre implicar o mover o ayudar o al menos divertir a su público lector.

Quiero decir que se me despierta el originario temor infantil a no encontrar en mí un mensaje, un empeño, una idea, un aliento con sus destrezas con los que armar y desarrollar una historia escrita de amplitud, anchura, longitud y profundidad suficientes con las que rozar hasta excitar al gremio de la queja, la pluma y la necesidad de atención (aunque no estoy muy seguro de la pertinencia y eficacia de las últimas imágenes de este párrafo).
Al final, lo único que me digo es que no me irá la vida tan mal, a pesar de mis faltas, si no puedo menos que reconocer que es verdad que estoy respirando mucho mejor, en esta vida que obliga a cargar pesados objetos y sentimientos inútiles sin perder naturalidad en la sonrisa ni viveza en el paso, ni aún en el momento más oscuro, o vacío, o doloroso.
Jag.
12_2_23

No hay comentarios:

Publicar un comentario