6 de febrero de 2018

Yo, ahora mismo



soy ese que está
queriendo mirar la luna
que está más allá del techo
de su cuarto.

Y más allá de la casa
del vecino de arriba, y su techo,
y nuestro tejado, que compartimos.

Yo, ahora mismo,
estoy como cansado
de ciertos asuntos que
se me presentan
anudados atascados
fuertemente, asuntos
cómo no, relacionados
con el buenamente amar y
el satisfactoriamente
ser amado (clásico
entre los clásicos de la
exaltación/podredumbre
emocional, por otra parte)

Que la echo de menos,
pues sí.

Que no sé qué hacer
con ese vacío que
su indiferencia me deja
en semejante parte,
pues también.

Pero ay,
es que soy
tan pobremente humano.

Apenas ese
que siempre te ha tenido
amor imposible, tan
susceptible
de contener trazas
de deseo callado.

Tú sólo fíjate
lo poco que te digo
para lo clavada
que te tengo
desde siempre.

Que la echo de menos,
pues sí.

Pero no le digo lo suyo,
porque más te debía a ti.

Y aquí me quedo,
queriendo mirar la luna
que está más allá del techo
de mi cuarto.

Y más allá de la casa
del vecino de arriba, y su techo,
y nuestro tejado, que compartimos.

Con el corazón tan solo de ella
y tan lleno de la falta de ti.


Jag.
6_2_18



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario