27 de febrero de 2018

PASEO AL SOLECITO



1.
En todo lo ensoñado va uno caminando por un hilo. A un lado miras, y dices anda ya. Al otro lado, flota una vaga bruma de optimismo. Y qué quieres que te diga.

2.
Me he cruzado en el campo con un guardiacivil retirado que iba caminando con las manos cogidas a su espalda. Como yo iba andando rapidito, no sé si me ha hecho un ruido indescriptible, o directamente ha pasado de mi saludo.

Tres pasos por detrás de él, paseaba su esposa, creo que me ha dicho buenos días, con una voz sin fuerza que parecía venir de un pajarito que ha anidado en el centro más escondido de sus entrañas.

Yo iba paseando contigo imaginariamente, así puedo cantar e ir modulando la voz, que también es ejercicio. Te iba hablando en voz baja, como suelo hacer con las cosas altamente improbables que me parece que me dan la vida:

-¿Ves? Es mejor que nos queramos así mismo. No quiero PARA NADA acabar como las parejas en las que el espíritu va siempre detrás del cuerpo.

3.
Cuando yo te imagino a ti, siempre estamos a la par, caminando de la mano. Te hablo y me respondes cosas bonitas incluso.

Pero no hay que escribirlo todo, no vaya a ser que.

Jag.
27_2_18


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario