24 de julio de 2011

GÉNEROS

Lui Scroll estaba en su casa viendo una película en la tele. Una de indios y pistoleros. Cuando los indios estaban a punto de cortarle la cabellera al guapo protagonista, un terremoto les cortó el rollo y permitió que el rostro pálido pudiese escapar a refugiarse en los brazos de su chica, una linda y fornida pelirroja de las praderas de Arkansas o de por ahí cerca.

Un terremoto de verdad destrozó en ese momento la ciudad, y con ella la casa de Lui Scroll. Cuando los equipos de salvamento consiguieron abrirse paso hasta ese barrio, y se afanaban en remover los escombros de su edificio, buscando víctimas y posibles supervivientes, Scroll seguía allí, milagrosamente vivo. Estaba cubierto de polvo, atónito y con la cerveza caliente en la mano, frente a la tele, que había reventado bajo un gran trozo del techo. No conseguía asimilar que había visto un terremoto en una película de vaqueros.


.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajaja, y si encima la que le salva hubiera sido un bombera pelirroja ¿Cómo se queda el tío?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alhambra, la verdad es que en "géneros", con ese giro tuyo, incluímos algo de enredo/thriller psicológico, no? Gracias!

      Eliminar