4 de octubre de 2016

RARO DE OCTUBRE

(PENDIENTE VÍDEO "DEJA QUE SUCEDA")

Me he traído agua y comida y libretas, porque quería estar solo, reescribir, y dormir un poco al aire.
He comprobado que es casi septiembre caluroso, para lo tarde que he venido, que sólo corre el aire cuando estoy de pie. Y también observo lo lejos que se viene la gente a poner a toda hostia una cinta de canción ligera de gasolinera, después de unas cuantas rumbas del trullo. Y que se vienen a la quinta puñeta, además, a hacerse una pista de tenis en la puerta de la casa. Qué extraño, digo yo, con lo guapo que es salir a buscar las pelotas que se van a las papas, y no tener la certeza de lo que vas a encontrarte, en fin.
Tengo contractura y al sol me duele la cabeza. Me levanto, me digo, no me vaya a dar la insolación en este octubre que empieza tan raro. Me voy, cresteando, hacia unos algarrobos chicos que tengo por ahí localizados, y cuando doy dos pasos, sorpresa.
Jag.
1_10_16


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario