10 de agosto de 2018

LA REALIDAD ESTÁ MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE



Haz un poema con todo lo que te olvida y no te acoge. Con lo que no te comprende ni emociona, con lo que inventa excusas para lo duro y lo frío. Un poema con todo lo que lo sustenta y lo aplaude.

Haz un poema ahí mismo, en los papeles de una niña que quería ayudar, pero un poema, en definitiva, con la gente que no te quiere, y aún así, se ofrece generosamente a que la escuches, la comprendas, le rías las gracias, al tiempo de decirte lo equivocado que has caído en esta vida, tú, que prometías tanto, maldita falsa monedilla chica. Haz un poema y sostenles el habla, la mirada. Es importante.

Haz un poema con todo lo que te sobra y te pesa. Con lo que te aburre, te castra, te abruma y te ahoga. Ya has pasado la edad, el empuje y el sentido de tener que demostrar algo. Dales algo, por ejemplo un poema de lo que te burla y te hiere, para que jueguen a sostener su fe de mierda.

Un poema así, de oxígeno puro y sangre, un poema agrio sucio de amor marrón algodón caraperro. Un poema para que se vayan todas a leer Elvirasastre.

No sé si me explico del todo. Quería referirme a un porma inif, espera, un poem onigman, me jor, un poema ineimagin. Inimaginable. ESO. Que abra camino con todas sus faltas, sus rodeos, y se brinde entero a la estupidez del mundo.

Me refiero a un poema mínimo, lunar incendiario, tierraplana culogordo, sediento articulado, para que nunca tengas tiempo de decir que estás sola, que estás solo del todo. Haz un poema dentellada ardor y que reviente el mundo. Que le acabe ayudando a sucumbir sin paz.

Por ejemplo un poema de mastuerzos adinerados camino de la huerta en su coche oxidado. Venga ese poema con todo lo que te pudre. Para la belleza ya está la tele y los satisfechos. Para el amor verdadero ya están los biennacidos agradecidos por lo establecido de toda la vida de Dios.

Vomita tu poema y no les dejes fuerzas para admirarte. Que les avergüence haberte puesto atención. Que se les rompa el gusto y que no te busquen más desde su puta sensibilidad.

Hazte ese poema y ponte en tu sitio, al que nadie quiere llegar, de todos modos.

Sencillo, molesto, transparente, incómodo y prescindible. Tú hazlo.

Aunque nadie lo vea, ya es suficiente con hacer por proclamar que nada está hecho del todo.

Jag.
30_7_18



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario