23 de octubre de 2019

COUNTRY KILLER FOUR


Me lo digo ante el espejo, tío, le caes bien a la gente, mientras crece dentro de mi ese miedo abrumador que avanza, callejeando por las venas, buzoneando en los nervios.
El grito, la notita puntual de piano que dice que todo ha empezado hace un tiempo a estropearse del todo. La sed. El hambre elemental. El culillo de la vecina mientras viene a pasear ante mis narices sus perros. Esa cara oscura. Esos ojos morunos que sólo por aquí se encuentran. Los da el agua. Los da el pan. Los da los puentes, las fiestas, las voces en plena calle, las bragas arrugadas en mitad de un carril de los pinos. Los da la herencia, los da este tiempo espeso interminable, este para qué hacer nada si la vida es como es, ya tú ves, y ni espero ni desespero.
Ay ese andar crujientito cuando enfila por el carril sabiendo que la estoy mirando. Esa tranquilidad miope. Esa seguridad de caldito que la calienta al abrigo de la carroza de sus padres.
Ay suspiro. Ay llanto quebrado. Ay esperancillas antes de que el novio se deje la barriga. Ay cuánto te vas a parecer a tu madre sin saberlo.
No me mires más, que estoy crashing, country little woman.
Tú sabes que quiero morder, pero no que quiero escribir. Le abres las piernas a la vida y a mí sólo me importa no ayudar a que tu éxtasis se desvanezca. No preguntes y hazme caso. Tengo una edad parecida a la de los primos que están empezando a mirarte raro. No entiendes nada de esto, pero ay tu sabor. Ay tu presuntuosa seguridad. Tu ingenua soberbia de fibra jugosa, tensa y pujante. Ay tu pequeño veneno inconsciente.
No me mires más. No preguntes, que estoy crashing, country little woman.
Eres un tío atractivo, me digo ante el espejo, eres hermoso, mientras suena algún riff de guitarra soul. Eres una revolución para quienes se atrevan a sostenerte la mirada. Una solución. Una perdición, porque estás hecho de una carne que enamora, me digo ante el espejo.
No me mires más, y sigue tu camino, que me he hecho dos heridas en los dedos, y te miro y me relamo la ciencia ficción, y por nada de este mundo quiero estropearte la ensalada.
jag.
24_8_19


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario