23 de octubre de 2019

SUEÑO CARMÍN DE GRANZA


Esta noche he soñado que una amiga iba montada, desnuda completamente, sobre una coma roja que vuela. La coma, que era del tipo Garamond Black, en color carmín de granza, podríamos decir que estaba escrita bocaabajo, como si mi amiga desnuda, montada a caballito, fuese el texto precedente, y el espacio que volando les distancia del suelo, fuese lo que viniese después de la pausa. La cosa quedaría en que mi amiga se agarra a la parte redonda de la coma, del tamaño aproximado de una calabaza vencedora en concurso hortofrutícola, se sube a horcajadas aprovechando la concavidad del rabito de la coma, que le sirve de asiento a la puerta de salida a la luz del mundo de mi amiga, y remata tan gracioso hacia arriba, por detrás, como la popa de una especie de góndola volante monoplaza. Pero la cosa no queda ahí: la coma volante no tiene aristas. Visto el conjunto de frente, mi amiga venía con las piernas abiertas levemente, semioculta detrás de una forma fusiforme de material rojo carmín de granza, rígido, terso y brillante, con los vértices amorosamente redondeados. La cosa no queda ahí: en mi sueño yo sé que la coma en la que desnuda viene cabalgando los aires mi amiga, vibra silenciosamente al volar, con lo que cualquier persona con un mínimo de preparación emocional comprenderá sin un gran esfuerzo que soñar este sueño tiene miga.
Jag.
7_10_19


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario