31 de marzo de 2020

FIBRA (Intro)


Es como encontrar en la ensalada un vegetal que tiene la fibra para construir el puente que nos va a llevar al nuevo mundo.
Yo sigo dándote vueltas aunque ya casi se me ha olvidado el hambre primera de verte.
Te sigo dando vueltas en la boca cuando ya no te tengo delante y soy un microbio que no tiene en su cuerpo mínimo los líquidos indispensables para evaluar por sí mismo lo de cerca o lo de lejos que te puede llegar a tener por dentro.
Te sigo dando vueltas en la boca sin hambre, porque a pesar de la caída no me puedo ocultar que hay belleza en el mundo que en una sola vez no puede tragarse. Que hay alegría y promesa y esperanza que se mantiene bella y fría en su callado ardor palpitante.
Te sigo dando vueltas en la boca, ahora que no podemos vernos ni tocarnos sin querer siquiera.
Vueltas sin hambre mientras se nos acercan los tiempos turbios, que nunca se fueron para tantos.
Vueltas por dentro, en la boca, y no sé si no serás más que una mujer con la que mantenerse abrazado a la vida, una puerta entornada que no dice si se abre o se cierra, una mancha de hierba de frescor sin sentido, o un poco de aire fugaz que al descuido nos visita en la sombra.
Dándote vueltas por si es lo único que tengo para dar.
Y también porque es cruel y deshonesto escupir lo que un poco sí que te alimenta.
Jag.
20_3_2029



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario