23 de mayo de 2020

Día 64 del confinamiento,


TODO ESTO
que ocurre habrá pasado. Seguiré poniendo palabras donde quise abrazos, versos adornos donde contigo quería silencio mirando a ningún sitio concreto y dejando que el tiempo nos adelantara. Habrá pasado y seguiré sabiendo cuánto de ti en mi dentro estás tan lejos, poniendo el dedo de vez en cuando, no vaya a escaparme, obviando el tema de mis llagas, de mis dulces, de tus pelos que tú dices que te sobran, los olores, que se nos pierden en los muelles de cemento en la noche enfurruñada de hace estos años. Habrá pasado todo esto que ocurre y yo seguiré mordiendo el aire, tan bien visto y admirado. Tan de sal de hierro y óxido. Habrá pasado y nunca preguntaste, y yo habré hecho como que no te sentía en los rincones de las estancias de mi alma. Habrá ocurrido todo esto, y un viento de ceniza se llevará esa certeza inservible de que tú y yo nos conocemos bien, y todo volverá a ser como si nunca hubiésemos ocurrido.
Todo esto pasará, y todo volverá a desnudarse igual que antes. Todo será claro y silencioso. Como un amanecer de día de fiesta en el barrio de los cobardes.
Jag.
16_5_2020


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario