12 de abril de 2021

PARLER D'AMOUR

 








Dentro de un año quiero que FB me recuerde como un muñeco de barro hecho burdamente hacia el que nadie da un paso hondo, que acepta consejos de salud de quien le provoca la enfermedad, y que se obstina en el amor, a pesar de que no hay gente de esa talla. Que me recuerde en un día como hoy, en el que al dolor le están creciendo pinchos y a los buenos sentimientos le están saliendo cánceres de rabia y amargura por haberme visto escupido al mundo tan desnudo inocente subnormal atravesado de vocecitas que ensayan la inocencia la sensualidad para acabar cagándose con impunidad en mi blancura. Que me lo recuerde a conciencia y me repita el ardor la malaleche, y me diga a ver si es verdad que esta vez aprendes y no llegas al extremo de comprender y amparar la deslealtad la indecencia, y aceptar regalitos simbolitos que pulverizarás a pisotones en la puerta de una sucia bodega cuando entiendas que todo era tan simple como mantenerte con la boca a raya con lágrima inconsistente, hasta que se vaya cumpliendo con normalidad el destino que le salga de la cona. 


Jag.

12_4_21



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario