27 de abril de 2021

TODO PROVISIONAL



Hola, es éste mi poema. 


Abrázalo y deja que te abrace. 


Es muy sencillo, somos tú

y yo frente a frente 

en una mesa. El poema tú,

el poema yo, y la mesa,

el poema. 


¿Lo quieres? ¿Sí?

Tuyo es. 


¿Lo quieres? ¿No?

Tuyo es. 


Porque en realidad,

si no es por ti o por mí

el poema para qué.


Vale, quedamos los tres

en que tuyo es.


Tan huérfano,

brillante, desfallecido. 


Tan fracasado

equivocado.


Tan certero con

su dedo breve

en tu húmedo 

punto íntimo,

tú no me digas.


Es vida que

te mira me mira

desde la mesa. 


Deja tus dudas, para

qué las quieres.


No son sólo las emociones

de quien escribe. Son

también las de quien lee. 


Las tuyas. Entrégate 

como en mi poema

me entrego yo. 


Este poema es

contigo ahora. 


Vale, yo lo hago

pero tú lo haces

porque él se hace. 


Ya me entiendes,

todo esto

no es para explicarlo. 


Un poema es

lo que te llevas

cuando lo dejes. 


Ya no es mío 

ni tuyo.


Es muy suyo.


Es como

que va consigo mismo

de la mano.


Aunque no sabe dónde.


Estamos perdidos.


Por eso el poema

me parece.


Es un encuentro,

es un desencuentro. 


¿Cómo quieres tú

que sea? Ven,

desnúdate, yo

te sugiero te lo pido. 


Como yo,

en mi poema. 


Es que si no

para qué tanto

tiempo solo con

la barra espaciadora

con el Enter

dale que dale

me parece. 


Jag.

26_4_21



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario