29 de abril de 2021

MIRADITA

Había ido saltando todos los pueblos necesarios para abrazarte.

Abrí todo lo que dieron mis brazos, como si en la punta de los dedos me empezara otro sobaco que se estirara de bíceps hasta un nuevo codo, y empujado todo en antebrazo, muñeca, y para ti otra mano abierta para abrazarte todo de ti toda.

Pero puta mierda. Fuiste de las que acaban diciendo luego por teléfono es que no supe llevar esta situación compréndelo déjame un espacio que tengo derecho. Y perdona días más tarde.

No soy para ti y dejé atrás el balcón abierto, con la casa oliendo a incendio barato, con las mudas de ese cansancio que se me colaba en los trenes. Semillas para nada y brotes tencuidado. 

No quise dejar nada de mí en el último papel, me bebí mis sudores, desvelos, tragué mis lamentos y borré todas mis huellas de tu llave. 

Nada me das y nada me debes. 

Todo te lo tenía para darte, y más que me como y me bebo y me ahogo y me duele aún todavía y me harto.

Vomito tu aspereza, me saco a tiras tu crueldad, y estamos en paz, yo supongo.

Se acaba el mes, seguirán tus fiestas de sensible, inspiraciones de la cona, avances y conquistas de tu voz suavecita, y bajo la cáscara verde de dolor aterciopelado, a mi herida le seguirá dando todo este aire renovado. Piel nueva sobre la carne viva, en la vida que vendrá. Me curo tan lento desesperado de tus lecciones y derechos y reclamos susurrantes y mentiras pisotones, más mal que bien, todavía.

Estás faltando cada vez más en estos campos, y yo estoy jodido malamente y mucho más guapo. 


Jag.

29_4_21



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario